Nombre (*)

Email (*)

Asunto

Mensaje

(*) Obligatorio

El mundo del futuro no-tan-lejano en dos vídeos

A la mayoría de los seres humanos nos gusta fantasear con el futuro… es decir ¿quien no? Desde tiempos inmemoriales (adoro esa palabra) hemos pensado con el futuro, las cosas que vienen ¿como serán las pantallas? ¿habran carros voladores? ¿conquistaremos la estrellas?… y miles de preguntas podrían seguir surgiendo que nos hacen crear libros y películas de los que nuestros sucesores se reirán algún día, probablemente porque no hayamos pensado de que manera avanzaran las tecnologías.
Pero en este momento les vengo a traer dos vídeos de un futuro no tan lejano y que viviremos para contar (aunque contarlo probablemente haga reír a nuestros nietos).
¿Preparados? Luces, Cámara, Acci…

 

Esta es la visión de Microsoft para el 2019 y creo que para poder crear estas tecnologías se necesitarían crear aun mas tecnologías nuevas, que están en desarrollo. Todas las visiones que se dan no son muy alejadas de la realidad actual, digo, ya tenemos las pantallas táctiles en casi todo (incluso mi teléfono chino tiene una pantalla táctil) y bueno, google esta desarrollando sistemas de traducción de voz, y ya se están probando carreteras con LEDs (que podría evolucionar al piso que se ve y a las mesas ¿y porque no? a las tazas) así que no esta tan lejos…
Pero alejemonos un poco de los pisos y las cosas movibles y pensemos en Gadgets.
Segundo vídeo ¡Corre Cámara!

¿Que se puede decir acerca de este? en primer lugar, de estar acertado, superaría con creces la idea de Microsoft para el 2019, puesto que The Astonishing Tribe (TAT) (Una de las empresas que mas lideran el mercado) hace que este se desarrolle en el 2014. Me llama exageradamente la atención cuando el sujeto mueve una noticia y el otro lo recibe con el teléfono como si fuera una única pantalla. Y también me llama mucho la atención cuando estiran la pantalla como si fuera… no se, nunca he visto algo así, y esto es lo que hace que sea una acusación muy fuerte; Hasta el momento no recuerdo haber visto nunca ningún prototipo de una pantalla que se estire, imagino que para mostrar algo así deben haber ya tecnologías en desarrollo y con el tiempo estimado de 4 años (lo cual, en mi opinión, es muy poco para algo así). En realidad, varias de las características del vídeo de Microsoft (esta vez, sin ofender) (2019) se toman aquí (2014), lo cual hace que el futuro de TAT supere con creces al de Microsoft.

Si hay algo que es cierto, es que el futuro sera mejor, pero… pantallas táctiles, redes entre computadoras, tecnologías de la NASA usados en aparatos cotidianos (Bluetooth), un sistema de comunicación en todo momento con aparatos del tamaño de la palma de la mano, Internet “En el aire”… ¡¿Que demonios es este lugar?!…

Contactos

  • Parque Facundo Quiroga esq. Rosendo Villalobos #1727

  • 4254889 / 72717568

  • info@omuni-telecom.com

  • msn@omuni-telecom.com

  • omuni.telecom