Nombre (*)

Email (*)

Asunto

Mensaje

(*) Obligatorio

Nosotros

NUESTRA MISION:

Prestar servicios eficientes e innovadores en temas de consultoría, capacitación y desarrollo en el área de las nuevas tecnologías de información y comunicación para incluir a Bolivia a la Sociedad de Información a nivel mundial.

NUESTRA VISIÓN:

Ser empresa pionera y reconocida internacionalmente en el manejo de las Nuevas tecnología de información y comunicación y puente de integración para Bolivia con la sociedad de información mundial.

VENTAJAS QUE OFRECEMOS:

Conocemos los procesos que han enmarcado el desarrollo de las telecomunicaciones en Bolivia.

  • Ofertamos soluciones técnicas para los procesos de planificación, optimización, operación y mantenimiento, siendo vanguardistas en el manejo de nuevas tecnologías, tanto a nivel de desarrollo de servicios, automatización de servicios, sistemas de transporte y núcleo de red
  • Tenemos una visión global del negocio de las telecomunicaciones, lo cual permite aprovechar nuestras ventajas y conocimientos para establecer los procedimientos y procesos que se adopten de una forma más efectiva a las condiciones del sector.

Concientes de la importancia que tiene la consultoría, OMUNI ha estudiado y evaluado cuidadosamente los requerimientos del mercado, es así que nos basamos en ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y de última generación para cualquier problema que tenga o crea tener, es por eso que consideramos que somos una solución tecnológica a su problema. De esta manera le ofrecemos los siguientes servicios.

Contactos

  • Parque Facundo Quiroga esq. Rosendo Villalobos #1727

  • 4254889 / 72717568

  • info@omuni-telecom.com

  • msn@omuni-telecom.com

  • omuni.telecom