Nombre (*)

Email (*)

Asunto

Mensaje

(*) Obligatorio

Redes

 

La integración de redes de todo tipo de transporte y comunicación es una de las principales áreas de negocio de OMUNI.

Estas soluciones incluyen la evaluación, diseño, factibilidad técnica y económica y la implementación de las redes de comunicaciones integradas a nivel empresarial, corporativo y domiciliario. Con tecnología de última generación y equipos de consultores experimentados.

Desarrollamos diseños de redes de comunicación para edificios y campus, utilizando en la conceptualización y diseño de los materiales y equipos de tecnología de punta y de los más actuales y rigurosos estándares internacionales.

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales especializados en el área para brindarle la mejor solución, tanto en ambientes industriales y de oficinas.

Cableado estructurado de redes de telecomunicaciones

OMUNI realiza el diseño e implementación de cableado estructurado CAT 5e y CAT 6 según normas del Instituto Nacional Americano de Normas (ANSI), de la Asociación de la Industria de Telecomunicaciones (TIA) y de la Asociación de la Industria Electrónica (EIA). Las normas utilizadas son ANSI/TIA/EIA-568-A, ANSI/EIA/TIA-569, ANSI/TIA/EIA-606, ANSI/TIA/EIA-607 y estándares internacionales de la IEEE, utilizamos las mejores marcas para un acabado de calidad, tanto para voz como para datos y video llamadas a alto nivel de conexión y velocidad. El diseño contempla un cableado estético, robusto, preventivo y de factibilidad económica para el cliente.

Fibra óptica

OMUNI lleva a cabo la implementación y puesta en marcha de instalaciones de fibra  óptica en distribución anillo y estrella. Se realiza el estudio de trafico y la instalación para diversas aplicaciones y diversas areas como industriales, empresariales, y domiciliarias, teniendo en cuenta las normas de instalación aérea y subterránea.

Soluciones Wireless – Wimax, Wifi, 3G

OMUNI realiza el diseño, implementación y mantenimiento de redes inalámbricas y redes mixtas (Wireless + Ethernet). Nuestro objetivo es aprovechar al máximo el beneficio/costo que las tecnologías inalámbricas nos ofrecen de acuerdo a las aplicaciones y los requerimientos del cliente.

VSAT

Las redes satelitales para aplicaciones de larga distancia y falta de conectividad terrestre, son una de las soluciones que OMUNI pone a su disposición para que ningún punto de conexión del cliente este sin comunicación. Utilizando equipos de última generación e integradores sobre redes IP, OMUNI brinda una conexión integrada de servicios de voz, datos y video para su mediana o grande empresa sobre una conexión satelital

 

Contactos

  • Parque Facundo Quiroga esq. Rosendo Villalobos #1727

  • 4254889 / 72717568

  • info@omuni-telecom.com

  • msn@omuni-telecom.com

  • omuni.telecom