Nombre (*)

Email (*)

Asunto

Mensaje

(*) Obligatorio

Sistemas de seguridad

OMUNI entiende la gran importancia de la seguridad en su institución, fabrica o domicilio y por ello ofrecemos proyectos de seguridad que incluyen videovigilancia automatizada, cercas electrificadas, control de acceso de personal y vehiculares, sistemas de alarmas, sistemas de detección y extinción de incendios, centros de monitoreo local o remoto.

Video vigilancia

La ingeniería que aplicamos tiene el objetivo de posibilitar el control visual de zonas críticas en su institución, mediante un sistema cómodo, seguro y automatizado. Los sistemas de videovigilancia implementados cuentan con videograbadoras dedicadas o implementadas en PC con características como la detección de movimiento y control en tiempo real, además de una integración en sistemas basados en protocolo IP para conexiones remotas mediante la red que nos ayuda a ofrecerle soluciones con una gran importancia en el costo – beneficio de nuestro cliente.

Control de accesos

El control de acceso a las instalaciones de su institución, empresa, fabrica o domicilio es considerada de suma importancia cuando se piensa desde la perspectiva de Recursos Humanos y el buen rendimiento de una empresa. Es así que en la empresa ofrecemos soluciones de ingeniería en función al requerimiento del cliente.

  • En función de los permisos asignados a cada trabajador por el software de gestión documental.
    • Permitiendo la gestión de tarjetas, la impresión de carnets y la generación de informes de los accesos producidos.
    • Identificando a todo el personal que está dentro de la obra, aumentando los niveles de seguridad de la empresa constructora.
    • Sensores y alarmas de intrusión

 

Para la implementación de estos sistemas OMUNI le brinda diverso equipamiento tanto en marcas como en tecnología. OMUNI que corre junto a la última tecnología le brinda sistemas basados en la tecnología RFID  para el almacenamiento y recuperación de datos mediante radio frecuencia, lo cual permite prescindir de contacto físico, permitiendo así que mediante tecnología inalámbrica y antenas de tamaños mínimos se pueda intercambiar datos, tamaños mínimos como el de una tarjeta de acceso o un llavero de autentificación.

 

Contactos

  • Parque Facundo Quiroga esq. Rosendo Villalobos #1727

  • 4254889 / 72717568

  • info@omuni-telecom.com

  • msn@omuni-telecom.com

  • omuni.telecom