Nombre (*)

Email (*)

Asunto

Mensaje

(*) Obligatorio

Voz sobre IP

 

OMUNI ofrece diversas soluciones para sus problemas de comunicación de datos y telefonía en su empresa. OMUNI diseña e implementa soluciones de Telefonía IP, permitiendo disfrutar de las grandes ventajas de la nueva telefonía con soluciones pensadas para PYMES y grandes empresas.

La Telefonía IP permite comunicaciones de voz sobre redes de datos IP (redes LAN, MAN, WAN internet). Unifica en una única red convergente (voz y datos) los múltiples departamentos, sucursales, trabajadores móviles, trabajadores remotos, puntos de venta, puntos de cobro y cualquier persona o lugar con acceso a la red  que una organización puede tener. Además promete ahorro de costes al combinar la voz y los datos en una misma red que puede ser mantenida centralizadamente, así como ahorrar las elevadas tarifas repercutidas por llamadas entre delegaciones.
Estas soluciones de Telefonía IP permiten un ahorro importante de los costes en comunicaciones y nos brindan unas prestaciones de servicios de valor añadido muy importantes como la convergencia de plataformas de voz, datos y video sobre tecnología IP (VoIP) para comunicaciones locales, nacionales e internacionales sobre la red de internet desde cualquier parte del mundo (ISPs), como la implementación de call center, centrales telefónicas, intranet, servidores de videoconferencia, integración con skype y telefonía local (PSTN), mensajería unificada (buzón de voz, buzón de correo electrónico y sms), marcador automático, IVRs, recepción automático de llamadas, grabaciones personalizadas y envío de propagandas o notificaciones y aplicaciones que se ajusten a sus necesidades.

Centrales privadas PBX

Una comunicación eficiente entre los actores de su institución no solo le hará mas eficiente su trabajo sino que sus beneficios económicos se verán incrementados de gran manera, porque no solo podrá comunicarse vía teléfono mediante la empresa de telefonía local sino mediante la red de datos de la empresa (INTRANET O EXTRANET) a nivel nacional o internacional bajando sus costos de comunicación telefónica e incrementado el rango de comunicación institucional. Ganando personal o clientes que se puedan comunicar mediante Skype o a través de VoIP. OMUNI le brinda una implementación y configuración de centrales telefónicas IP o digitales desde 4 líneas hasta diversos tributarios de E1 de diversas marcas y precios según el diseño que realizamos a la necesidad y aplicación de nuestros clientes.

Call Center

La atención personalizada de parte de una empresa a un cliente tiene grandes beneficios ante clientes cada vez más exigentes y con una amplia gama de competidores a los cuales acuden cuando no les dan la atención requerida. Uno de los puntos importantes en cualquier norma de certificación de calidad en la atención al cliente y la estrategia mas importante para mantener a un cliente en la empresa es la implementación de un Call Center o Centro de llamadas. OMUNI tiene experiencia con la implementación de Call Center para diversas empresas desde PYMES hasta grandes empresas, brindándoles la configuración, testeo, diseño e instalación de un Call Center desarrollado netamente en tecnología IP (VoIP) con comunicación a líneas 800 y 900 mediante una conexión directa con las PSTN de líneas digitales o tributarios E1.

Integración con redes públicas (PSTN, Internet)

El integrar su sistema de telefonía sobre la red de intranet de la empresa o la red mundial Internet para tener una comunicación desde su central hacia las cooperativas de telefónica publica, hacia las redes de VoIP como Skype, hacia la red móvil celular, correo electrónico y hacia otras centrales conectadas a través del internet a nivel local, nacional o internacional entre otros. Comunicar su central con los diferentes medios de información que maneja una persona para estar comunicado es uno de los objetivos más importantes que tienen las empresas hoy en día para poder integrar sus redes, incrementar sus clientes e ingresos y reducir sus costos. Por ello OMUNI brinda soluciones adecuadas al costo que requiere la empresa pero con todas las funcionalidades para que el sistema telefónico de la empresa sea un sistema integrado con los diferentes medios de comunicación utilizadas en el performance de la empresa


VOZsdfsdfsdhfisdfhsidhfisduhfisudhfidsu SOBRE
IP juanpalsdjosdjdsfsdfsdfdsfsd IP

quiero saber de estas pruebas

asasdasdasdasjkjjkjksad

 

Contactos

  • Calle 25 de Mayo entre Sucre y Bolivar, Edificio Franzur OF 114

  • 4254889 / 70798329 - 70758189 - 67544454

  • info@omuni-telecom.com

  • msn@omuni-telecom.com

  • omuni.telecom